Éxito de la cobertura de FormulaTV de Eurovisión 2016 con más de 735.000 vídeos servidos

FormulaTV lideró además con rotundidad el engagement en redes sociales durante la semana de Eurovisión.

Un año más, FormulaTV ha sido el medio televisivo de referencia en el seguimiento del Festival de Eurovisión. En la edición de este año, celebrada en Estocolmo, FormulaTV ha apostado por una estrategia audiovisual multiplataforma con contenidos tanto en web como en redes sociales.

El resultado, un total de 738.872 vídeos vistos sobre Eurovisión 2016 desde el comienzo del Festival. FormulaTV ha organizado varios directos a través de Facebook Live, ofreciendo ruedas de prensa y comparecencias así como acceso al backstage del Festival. Más de 34.738 vídeos servidos a través de Facebook en una semana. El canal de YouTube de FormulaTV ha conseguido 312.136 visualizaciones de vídeos y supera ya los 23.000 suscriptores. El resto de vídeos, 391.998 visualizaciones, se han servido a través de la propia plataforma de la web.

Éxito absoluto en redes sociales

Gracias a Eurovisión 2016, FormulaTV ha afianzado su liderazgo en redes sociales. No es sólo el portal de televisión líder en redes sociales: es también el que más ha crecido durante todo el Festival.

Pero si una métrica define el éxito de la estrategia en redes sociales es el engagement de sus usuarios. En ese sentido, durante la semana de Eurovisión 2016, FormulaTV ha multiplicado por 5 los datos de su más directo competidor.

Seguimiento en redes sociales durante la semana de Eurovisión 2016

Seguimiento en redes sociales durante la semana de Eurovisión 2016

Engagement en redes sociales durante la semana de Eurovisión 2016

Engagement en redes sociales durante la semana de Eurovisión 2016